Nuestros personajes favoritos vuelven a ‘Skins’

Skins vuelve para una séptima y última temporada

Se anunció tras el final de la sexta temporada de esta exitosa serie británica que no habría una nueva generación. Pero eso no significa que no vaya a haber una séptima temporada de «Skins». En estos momentos se está llevando a cabo la producción de seis nuevos capítulos en lo cuales podremos retomar la historia de las vidas adultas de personajes como Cassie (Hannah Murray), Cook (Jack O’Connell) y Effie (Kaya Scodelario).

Los dos capítulos correspondientes a la vida de Cassie se llamarán «Skins Pure», los de Cook «Skins Rise» y los de Effie «Skins Fire». Se ha confirmado que Lily Loveless (Naomi) y Kat Prescott (Emily) aparecerán como invitadas en algunos de los capítulos.

Estos episodios adicionales los han escrito los creadores de la serie original, Bryan Elsley y Jaime Brittain, junto a la guionista Jess Brittain. La nueva temporada de «Skins» será diferente a las demás, ya que se enfocará en la vida de estos personajes cuando tienen veinte-y-pocos años, por lo que será más adulta y madura. La fiesta se ha acabado para ellos y se embarcan ahora en el mundo de los adultos, tendrán que encontrar el camino por el cual quieren que sigan sus vidas.

El co-creador de la serie, Bryan Elsley, informó que la séptima y última temporada se ambientará en los momentos difíciles de la crisis económica durante el gobierno de David Cameron y dice estar muy contento de poder volver trabajar de nuevo con estos jóvenes y talentosos actores que dieron a su serie la fama que le dió éxito.

Kaya Scodelario dice estar emocionada de poder volver a interpretar el mítico personaje de Effie y poder reunirse una vez con el equipo «Skins» y algunos de sus antiguos compañeros de reparto.

FUENTE: e4 Skins

Deja un comentario