El fenómeno ‘Read all about it’

En tiempos difíciles como los actuales es importante hacer saber a la gente lo que piensas para que tengan tu opinión en cuenta a la hora de tomar decisiones que te vayan a afectar. Emeli Sandé busca mover a la gente, inspirarla para que empiecen a hablar, a decir lo que piensan, a no tener miedo, con su tema “Read All About It Pt. III”.

Emeli Sandé. FUENTE: Emeli Sandé Daily

Emeli Sandé. FUENTE: Emeli Sandé Daily

Di lo que piensas, tienes una voz y por eso no debes callarte. No tienes porque tener miedo de que la gente te escuche, no debes dejar que nadie te diga que no puedes hacerlo. Debes luchar por conseguir aquello que quieres, aquello que piensas que es lo correcto… Estas son algunas de las cosas de las que canta Sandé.

“I want to sing/ I want to shout/ I want to scream till the words dry out/So put it in all of the papers/ I’m not afraid/ They can read all about it…”

Traducción: “Quiero cantar, quiero gritar, quiero gritar hasta que las palabras ya no tengan sentido. Podéis poner lo que digo en todos los periódicos, no tengo miedo. Pueden leer todo lo que digo”.

El rapero Professor Green se ha unido a lo que seguramente se convierta en un movimiento cultural colaborando con Emeli Sandé en su propia versión de “Read All About It”, en la cual habla de como se crió sin padre y como da las gracias a su madre por nunca ayudarle a encontrarse con un hombre que en realidad nunca le quiso conocer. Dice en la canción que esta circunstancia le ha hecho darse cuenta de que si algún día tiene hijos nunca les hará lo que le hizo su padre a él.

¿No creéis que es hora de que todos empecemos a decir lo que pensamos?

Anuncios

2 thoughts on “El fenómeno ‘Read all about it’

  1. Pingback: READ ALL ABOUT IT by Emeil Sandé - Elisenda Porras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s