SPOILERS! Gossip Girl llega a su fin

La CW y el equipo de Gossip Girl ya anunciaron que esta sería la sexta y última temporada de la serie. En diez capítulos que ha durado han querido dejar bien cerradas las tramas de todos los personajes. Ayer se emitió el esperadísimo último episodio de Gossip Girl en el cual se conoce el final de los romances y carreras profesionales de los personajes y… la identidad de Gossip Girl.

Gossip Girl

Gossip Girl

Chuck y Blair hicieron un pacto: no se casarían hasta que Chuck venciera a su padre y Blair tuviera éxito como la nueva diseñadora de Waldorf Designs, la empresa de su madre. Bart Bass se cae desde la terraza de un edificio y los únicos que estaban ahí con él y no evitaron que se precipitara hacia su muerte son Chuck y Blair. La policía de Nueva York les buscan. Chuck Bass es el principal sospechoso y Blair la única testigo. Entra en escena Jack Bass, tío de Chuck, que les explica que si se casan Blair no tendrá porque testificar contra su marido. Se casan y todo sale como esperado.

Boda de Chuck Bass y Blair Waldorf. FUENTE: Hollywood Life

Boda de Chuck Bass y Blair Waldorf. FUENTE: Hollywood Life

Otro de los momentos clave del último capítulo de esta exitosa serie que sigue la vida de las personas más conocidas del Upper East Side, “New York, I Love You. XOXO”, fue el descubrimiento de la identidad de Gossip Girl. Serena está apunto de irse a vivir a Los Ángeles, aplastada por la traición de Dan al publicar un atacante capítulo en Vanity Fair sobre ella, pero entonces lee el capítulo que escribió Dan sobre todas las cosas buenas de Serena. Decide volver y pedirle que se explique. Dan le expresa que siempre quiso formar parte de su mundo y que como no lo conseguía decidió escribir su nombre junto a los de sus amigos en… GOSSIP GIRL! Gente, Dan Humphrey es GG!!

Dan Humphrey es Gossip Girl

Dan Humphrey es Gossip Girl

Como Bart Bass ha muerto, Nate es el único propietario y responsable del NY Spectator. Dan Humphrey decide darle la primicia de que él es Gossip Girl para darle las visitas que necesita para que el periódico reciba beneficios. Así, acaban solucionados los problemas de todos.

Fue toda una sorpresa que Dan acabara siendo Gossip Girl, ya que a lo largo de las seis temporadas las narraciones eran un obsequio de la actriz Kristen Bell. En el episodio Kristen Bell y Rachel Bilson hicieron un cameo para explicar el porqué: Rachel Bilson va a presentarse a los castings para una película basada en el fenómeno de la Reina Cotilla. También fue una sorpresa debido a que en los libros en los que está basada la serie Dorota es Gossip Girl.

Además el episodio nos ofreció un vistazo al futuro de los personajes, en el cual aparecieron personajes como Jenny Humphrey y Eric Van Der Woodsen nos vuelven a visitar. Blair y Jenny son diseñadoras de gran éxito, Chuck y Blair tienen un hijo, Georgina Sparks acaba con Jack Bass, desgraciadamente Rufus y Lily no acaban juntos, Nate se va a presentar como candidato a la alcaldía de Nueva York y Dan finalmente conseguira lo que siempre quiso: Serena Van Der Woodsen. Se casan!

Chuck Bass y su hijo

Chuck Bass y su hijo

Dan y Serena se casan

Dan y Serena se casan

Cierra la serie con la narración de Kristen Bell. Gossip Girl puede que haya cerrado su página web, pero no por ello ha dejado de existir, porque siempre hay otros Chicos Solitarios buscando hacerse un espacio en la vida de los protagonistas del Upper East Side.

Gran final para una serie con tantos seguidores, todo bien acabado, nada se queda en el aire. Un capítulo agridulce en mi opinión: triste porque ya no podré seguir mi rutina de un capítulo cada martes y feliz porque todo ha acabado como yo esperaba.

FUENTE: Hollywood Life

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s