Unas navidades ‘de película’

Las vacaciones se caracterizan por la abundancia de tiempo libre, tiempo que podemos pasar haciendo todo lo que más nos gusta hacer sin tener que preocuparnos por la rutina. Para todos aquellos amantes del cine las Navidades son el tiempo perfecto para sacar todas aquellas películas que año tras año, como si de tradición se tratará, que vemos cada vez que llega la Navidad.

El Grinch

Una comedia para los más pequeños y para los no tan pequeños, en mi opinión una película intemporal. “El Grinch” es una película en el cual se refleja de algún modo como la Navidad cuando se pasa junto a gente a la que realmente le importas puede cambiar por completo, puede a pasar a significar otra cosa aparte de regalos, nieve y banquetes aunque seas una criatura verde, maloliente y peluda.

Bella_Bestia_2_NavidadA aquellos que les gustan las películas más clásicas, ¿porqué no probar “La Bella y la Bestia. Una Navidad Encantada”? Uno de los cuentos más clásicos de Disney explora el sentimiento navideño. Como todos sabemos, para Bestia es un poco difícil llegar a querer las cosas y personas. Lo mismo le pasa con la Navidad, pero Bella no se dará por vencida. Hará todo lo posible por hacer que Bestia cambie de opinión y pase a amarla.

cristal1Para los amantes de las películas de acción, probar una de las dos primeras películas de “La Jungla de Cristal”. Amabas están ambientadas durante este periodo festivo, John McClane intenta volver a su familia (la cual siempre parece estar dándole una segunda oportunidad) por Navidad, pero siempre parece encontrarse en el momento y tiempo equivocado, encontrándose con problemas cada vez que dobla una esquina.

LAEsto no sería una lista si no incluyéramos una comedia al mejor estilo británico: “Love Actually”. Esta película mezcla la historia de una serie de personajes interconectados en la cual algunos buscan enamorarse, otros buscan ser el número uno en ventas de música, otros buscan un cambio en sus vidas y otros buscan reinventarse… Esta sí que no se la debería perder nadie. Una banda sonora de lo más graciosa, actores de gran prestigio y una gran dosis de humor inglés.

Feliz Navidad a todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s